domingo, 17 de mayo de 2009

Transformers 2. La venganza de los caidos.

1 comentario:

  1. Estreno
    Rusia: 18 de junio de 2009. España: 19 de junio de 2009. Estados Unidos: 26 de junio de 2009
    Director
    Michael Bay
    Actores
    Megan Fox, Shia LaBeouf, America Olivo, Rían Wilson, Josh Duhamel, John Turturro, Isabel Lucas, Tyrese Gibson, Matthew Marsden, Peter Cullen, Samantha Smith, Kevin Dunn, Darius McCrary, Ramon Rodríguez, Mark Ryan, Charles Adler, Jarve Dauplaise, Karina Michel, Robert Foxworth, Michael Papajohn, Katie Lowes, Peter Jason, Aaron Hill, Jess Harnell, Julie White, Jonathan Trent, Spencer Garrett, Caitlin Dulany, John Benjamin Hickey, Alex Fernández, Steve Tom, Michael Benyaer, Josh Nelly, Walker Howard
    Sinopsis
    Nuevas imágenes de otra de las superproducciones de la temporada casiestival, la secuela fílmica de la exitosa serie de animación de los 80, de la que ya se sabe no será la última. Al frente vuelve a estar Michael Bay, director de otras cintas como “La roca” (1996), “Pearl Harbour” (2001) o “La isla” (2005). Como productor de la película, el siempre ineestimable Spielberg, quien confiesa estar encantado con la secuela.

    En esta ocasión, la cinta, 147 minutos de metraje, cuenta cómo, tras haberse finiquitado la guerra en la tierra, el universo será el próximo “escenario” de batalla. Starscream ha vuelto a Cybertron y se ha puesto al frente del comando Decepticons, con el firme propósito de volver a la tierra con más fuerza con la que salió de allí.

    Por su parte, los Autobots descubren que han robado de las instalaciones militares de Skorpinox el cadáver de Megatron. Pero lo que ellos no saben es que Megatron, sirviéndose de sí mismo, volverá a la vida para vengarse de ellos. Ayudado por más Decepticons, tendrán que hacer frente a los Autobots.

    El problema para los humanos es que estos autómatas están en la Tierra, y eso quiere decir que las disputas entre estas dos especies marcarán el futuro del globo.

    Por cierto, será de las pocas veces que una película de producción norteamericana se estrene antes en España que en Estados Unidos. Curioso, curioso.

    ResponderEliminar