jueves, 21 de mayo de 2009

Abel no seguirá...

ABEL NO SEGUIRÁ LA PRÓXIMA TEMPORADAPDFImprimir
escrito por BTronick     |  jueves, 21 de mayo de 2009
Todo hace indicar que se cumpla o no el objetivo de ser cuartos en la Liga, el próximo entrenador de la plantilla para la temporada que viene no será Abel Resino. Cuando Abel se hizo con las riendas del equipo allá en el mes de febrero los medios se hicieron eco del acuerdo verbal entre Abel y los gestores del Club Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil Marín según el cual si el equipo conseguía clasificarse entre los cuatro primeros del campeonato liguero Abel Resino contaría con una prórroga de un año en su contrato para entrenar en la temporada 09-10. Sin embargo todo parece indicar que ese acuerdo verbal y amistoso no será respetado por la cúpula dirigente y que Abel volverá a las filas del Inem cuando el 30 de Junio acabé su contrato con la entidad.

Entre los nombres que suenan para ocupar el banquillo la temporada que viene aparece el nombre de Juande Ramos con el que había un acuerdo previo a la llegada de Abel y que no se pudo concretar porque el entrenador manchego fue llamado por el Real Madrid tras la sustitución de Shuster. A ‘Calam’ estos desaires de cualquiera cuando el otro ofertante es el R.Madrid parece que no le importan. Ya pasó con el sevillano Reyes que decidió romper su compromiso con el Atlético cuando fue llamado por los merengues. No hubo problema. Tras fracasar en el Bernabeu nuestro orgulloso dirigente le abrió las puertas del Calderón para que el de Utrera correteara alocado por la ribera del Manzanares.

Si se confirma la clasificación para la previa de la Champions y se confirma asimismo la ruptura del acuerdo verbal con Abel para la contratación posterior de Juande se dará una segunda bajada de pantalones de los que dicen que nos gobiernan. Aparte de la injusticia para con una de nuestras leyendas y que ha cumplido son solvencia con los objetivos que se le pidieron se volverá a caer en otra vergüenza institucional de proporciones mayúsculas. A eso ya estamos acostumbrados una mayoría de aficionados. El que no lo debía tener claro era el bueno de Abel que pensó en su inocencia que podía hacer tratos verbales con el Sr. Cerezo y MAG.

(Visto en Pobre Atleti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario