domingo, 31 de mayo de 2009

Arrástrame al Infierno.

1 comentario:

  1. Estreno
    USA: 29 de mayo de 2009. España: 31 de julio de 2009
    Director
    Sam Raimi
    Actores
    Alison Lohman, Justin Long, Jessica Lucas, Dileep Rao, Lorna Raver, David Paymer, Adriana Barraza, Fernanda Romero, Reggie Lee, Alex Veadov, Bojana Novakovic, Bill E. Roger, Kevin Foster, Adriana Barraza, Chelcie Ross, Molly Cheek, Alexis Cruz, Ruth Livier, Shiloh Selassie, Flor de Maria Chahua, Ali Dean, Octavia Spencer, Christopher Young, Ricardo Molina, Joanne Baron, Ted Raimi
    Sinopsis
    Aquí asoma la oreja el que fuera director en el 82 de la comedia gore “Posesión infernal” o la posterior saga de “Spiderman” para presentarnos un estrepitoso pasaje de terror. La vuelta a sus orígenes.

    Christine Brownes (Alison Lohman) es una joven que trabaja en un banco. Sus tareas habituales se basan en hacer préstamos hipotecarias. Un día se le ocurre la brillante idea de, para impresionar a su novio que está delante, negarle un préstamo a una viejecita llamada Ganush, lo que se traduce en que no podrá seguir pagando la hipoteca y pierde su casa. Las consecuencias serán nefastas para Ganush, pero sobre todo para Christine: Ganush la convierte en portadora de una maldición que transformará su vida en un auténtico calvario.

    En un principio se pensó en la joven Ellen Page (la protagonista de "Juno"), pero ante la negativa de ésta, se le ofreció la posibilidad a Lohman, a la que conocemos por sus papeles en “La flor del mal”, “Big Fish”, “Beowulf” o “Cosas que perdimos en el fuego”.

    ResponderEliminar