miércoles, 6 de mayo de 2009

Harry Potter y el misterio del principe.

y

1 comentario:

  1. Estreno
    EEUU y España: 15 de julio de 2009
    Director
    David Yates
    Actores
    Daniel Radcliffe, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Jim Broadbent, Rupert Grint, Tom Felton, Michael Gambon, David Bradley, Helen McCrory, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Julie Walters, Katie Leung, David Thewlis, Evanna Lynch, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Tom Moorcroft, Charlie Benninson
    Sinopsis
    Dicen que se trata del mejor trailer hasta la fecha de la nueva entrega de Harry Potter y sus aventuras. Después de las múltiples quejas que ha habido con respecto a su fecha de estreno, por fin vuelven a adelantarla. Los seguidores de esta saga, creada por la escritora Joanne “Jo” Rowling pueden estar contentos, porque la cinta presenta todos los ingredientes para convertirse en otro éxito de taquilla. Y si no, echen un ojo a este increíble trailer.

    Se presenta el 6º curso en Hogwarts. Harry (Daniel Radcliffe) ha cumplido 16 años, ha sido elegido capitán del equipo de Quidditch e intenta sacar adelante sus exámenes, aunque las chicas ya empiezan a ocupar tiempo en sus pensamientos. Hasta aquí todo bien, sin demasiados contratiempos. Será a raíz del ataque a dos de los alumnos del colegio cuando esa tranquilidad se vaya al carajo, y de qué modo.
    Harry tendrá que hacer frente a aquella Profecía absoluta que vaticinaba la lucha a muerte entre él y Voldemort (Ralph Phienes), sin medias tintas.

    Así, en esta sangrienta lucha en la que no hay sitio a la indulgencia y donde los contrarios no pueden existen al mismo tiempo, Harry y el director viajarán lejos en busca de buenos presagios, ayudados - eso sí- por un misterioso príncipe que responde al nombre de El Príncipe Mestizo. Éste y su libro de pociones harán las delicias de los espectadores, seguidores o no de la nueva entrega de la Warner.

    ResponderEliminar