martes, 26 de mayo de 2009

Dos abuelitos en el Burdel.

Dos abuelos, después de tomar unos copas,  deciden ir a un burdel.  
Al llegar, la mami los mira bien, llama a la chacha y le dice:

- Vete
  a las habitaciones 1 y 2  coloca una muñeca inflable en cada cama.  Estos dos viejos están tan  borrachos que no  van a  notar  la diferencia.  No voy a  gastar a mis muchachas con esos dos viejos borrachos.

La chica cumple las órdenes y los dos viejos van a sus respectivas habitaciones y ''hacen la tarea para el hogar' 

En el  trayecto de vuelta a sus casas, uno de  los viejos dice:
- Creo que la mujer que estaba conmigo estaba  muerta!
- Muerta? Dice el otro. ¿Por qué piensas  eso?
- Es que no se movió  ni habló mientras  la follaba.
 
Podía haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la mía era una bruja!
 
Una bruja!!! ¿Por qué carajo dices  eso?
- Bueno..., lo que pasó es que mientras yo  estaba en los  preliminares le di una mordisco en el coño, y entonces ella se tiró un pedo en mi cara y salió volando por la ventana.......!joder¡ y encima se llevó  mi dentadura
!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario