jueves, 21 de mayo de 2009

Fanboys


1 comentario:

  1. Estreno
    dvd: 19 de mayo de 2009
    Director
    Kyle Newman
    Actores
    Sam Huntington, Chris Marquette, Dan Fogler, Jay Baruchel, Kristen Bell, Carrie Fisher, Ray Park, Danny Trejo, Billy Dee Williams, Seth Rogen, Christopher McDonald, Jaime King
    Sinopsis
    La película que no llegó a estrenarse en España, ahora hace su entrada en el mercado del dvd. La excéntrica historia –mitad homenaje, mitad parodia de Star Wars- de Fanboys se centra en cómo cuatro locos fans de La Guerra de las Galaxias en 1998 realizan un viaje hasta el rancho Skywalker, la imperiosa mansión de George Lucas ¿con qué propósito? Cumplir el último deseo de uno de ellos, ver antes que el resto del mundo la película La Amenaza Fantasma, que va a estrenarse en pocos meses. Para ello, tendrán que entrar en la casa, hacerse con la copia (quién sabe si entera) y brindarse la premiere para ellos solos. ¿Serán capaces?

    La cinta, en la que aparecen conocidas caras de la saga Star Wars, como Carrie Fisher (princesa Leia), Billy Dee Williams (Lando Calrissian) u otros como Kevin Smith o Seth Rogen, debe su producción a Trigger Street Production, Coalition Film y The Weinstein Company. Esperemos que lleguen a estrenarla en pantalla grande por aquí. Mientras tanto y para los palomiteros caseros, aquí llega en dvd.

    ResponderEliminar