martes, 9 de junio de 2009

[REC]2

1 comentario:

  1. Estreno
    Alemania: 29 de octubre de 2009. España: 9 de noviembre de 2009
    Director
    Jaume Balagueró y Paco Plaza
    Actores
    Manuela Velasco, Leticia Dolera, Jonathan Mellor, Pep Molina, Juli Fábregas, Óscar Zafra, Ferran Terraza, Alejandro Casaseca, Ana Isabel Velásquez
    Sinopsis
    Increíble última pieza visual de [REC] 2. Poderosa invitación a las salas de cine de esta segunda parte de la inquietante [REC].

    ¿Te gustó? ¿Pasaste miedo? ¿Te quedaron ganas de más? ¿Te quedó algún misterio sin cerrar? ¿Qué fue de la comunidad de vecinos? ¿Y de la reportera?
    Jaume Balagueró y Paco Plaza, responsables de la primera parte, explican que [REC] 2 se sitúa dos horas después de la última escena de la primera. Nos encontramos en un edificio precintado por la policía. Un misterio epidémico sigue siendo ocultado… y Ángela Vidal (la reportera, Manuela Velasco) parece que… ¿está viva? ¿Querrás saber lo que ocurrió? En octubre de 2009 volverá a nuestras pantallas.

    Por lo pronto, ya se sabe que, tras el cuantioso éxito de REC con más de 8 millones de euros recaudados y más de un millón de espectadores tan sólo en España, y el también éxito del remake americano Quarantine, los americanos ya planean hacer otro secuela de esta segunda parte. Adelante, a ver si son capaces de superarlo. Desde luego con el estreno de este último trailer, ya pueden afilar bien lápices y presupuesto.

    ResponderEliminar