lunes, 29 de junio de 2009

"9"

'9' es la nueva cinta de animación que desarrolla Focus Features, una historia de acción y aventura postapocalíptica que llegará a nuestras pantallas el 23 de octubre de este año.

Cuando nace 9, se encuentra en un mundo postapocalíptico donde todos los humanos han desaparecido y su única oportunidad aparece al descubrir una pequeña comunidad de seres como él que se refugian de las temibles máquinas que deambulan por la Tierra con la intención de extinguirlos. A pesar de ser el más nuevo de su grupo, convencerá a los demás de que esconderse no será nada bueno. Deberán tomar la ofensiva si quieren sobrevivir y descubrir, primero, por qué las máquinas quieren destruírlos. Pronto aprenderán que el futuro de la civilización depende de ellos.

'9' supone el debut en la gran pantalla de Shane Acker, director de cortosy responsable de la historia original de la cinta. La adaptación de guión corre a cargo de Pamela Pettler ('Monster House', 'La novia cadáver').

Las voces de los personajes las ponen Christopher Plummer, Martin Landau, John C. Reilly, Crispin Glover, Jennifer Connelly, Fred Tatasciore y Elijah Wood como 9.








No hay comentarios:

Publicar un comentario