martes, 14 de abril de 2009

1 comentario:

  1. Estreno
    USA: 20 de marzo de 2009. España: 8 de abril de 2009
    Director
    Alex Proyas
    Actores
    Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Bret Robson, Jayson Sutcliffe, Nadia Townsend, Alan Hopqood, Danielle Carter, David Lennie, Travis Waite, D.G. Maloney
    Sinopsis
    El director de “Yo, robot” regresa con esta cinta de cine fantástico situada en 1959. Los niños de un colegio recién inaugurado deciden guardar en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda es una de estos niños y ella entierra un documento en el que aparecen una serie numérica sin aparente sentido. Cuando 50 años después desentierran la cápsula, Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de un profesor de astronomía, Jon Koestler (Nicholas Cage) recibirá la misteriosa nota de Lucinda. El niño no tendrá idea alguna de qué significa pero su padre irá poco a poco percatándose de que, tras esa aparente absurda serie numérica, se esconde predicciones de lo más aterradoras. Y lo que es aún peor, su familia es parte integrante, o del problema, o de la solución.

    La película, que cosecha críticas muy dispares, ha sido producida por Summit Entertainment y Escape Artists. Sea cual sea el resultado de la película, lo cierto es que Cage nunca sobra y seguro que su interpretación será excelente. De eso sí estamos seguros.

    ResponderEliminar