miércoles, 23 de marzo de 2011

Truco....

TRUCO PARA HACER CRECER LAS TETAS

Salgo de la ducha, me miro en el espejo y pienso en voz alta: 

• 
¡Qué bueno sería tener unas tetas más grandes! 
 

Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir: 


• ¡ 
No es verdad!, como dice normalmente, dice: Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos. 
 

Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, tomo un trozo de papel higiénico y me lo paso durante algunos segundos. Después le pregunto: 

 

• ¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer? 

 

Y él me contesta: 

 

• Tienes que hacerlo todos los días durante varios años. 


 

• Estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años me crecerán? 

 

Y él me respondió: 

 

• Si te ha funcionado con el culo, ¿por qué no te va a funcionar con las tetas? 

 

Posdata : Mi marido está vivo todavía y después de algunos meses de rehabilitación los médicos dicen que quizás vuelva a caminar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario