Fish

jueves, 25 de marzo de 2010

Unas cuantas frases, con gracia....


Yo tampoco sabia qué coño hacer con el color blanco del plastidecor

Odio qe me despierten preguntando si estoy dormido

Yo tambien me he encendido un cigarro al reves

Soy de pueblo, no gilipollas

yo también he tirado de la puerta cuando debia empujar

PARA LOS QE PARAN EL MICROONDAS 1 SEG ANTES PARA NO ESCUCHAR EL RUIDITO

yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna

mi madre también se inventa la hora que es cuando me despierta

Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque por la noche me da miedo.

Saco el movil, miro la hora, lo guardo, ni puta idea de que hora es!

el dia que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical

Sí, a mi tambien me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska

Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones

No es que yo sea borde, es que TÚ eres gilipollas

yo tambien dije "trae, que tu no sabes!!" y yo tampoco supe

El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un ferrari

Chinos que ven una película de chinos mientras te atienden

yo tampoco distingo a guti de su mujer

Yo quiero ir a la ruleta de la suerte y decir: la P de PUTA!

Me ha parecido ver al cantante de camela vendiendo bragas en el mercadillo

Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los huevos...

A mi mi madre tambien me ha dicho: Lo que hagan los demas no me importa!

Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz

Cuantos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate

Por qué viene una tia del futuro a explicarme como funciona la lejía???

TODO LO QUE ME GUSTA ES INMORAL, ILEGAL O ENGORDA...

No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada

señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan

Yo también creo que los productos Dharma son en realidad Hacendado

mi madre tambien me dijo "como vaya yo y lo encuentre..."y lo encuentra!

Yo también creo que en humor amarillo moría gente

yo tampoco entiendo que coño pintaba un cactus en los fruitis

Culpo a Disney de mis altas espectativas en cuanto a hombres!

"Mi madre tb dice: esta es la primera vez q me siento en todo el día!"

"Si el alcohol desinfecta y el refresco refresca,¿lo que me sube es el hielo?"

Yo tambien hable delante del ventilador, para oir mi voz de robot

SI CUANDO UN AGENTE ME DICE “PAPELES” YO LE DIGO “TIJERAS”, ENTONCES GANO?

Mi madre también se inventa los nombres de mis amigos

(todos listos para la foto)”Ai no, esta grabando”

Yo tambien de pequeño decia "inglish pitinglish"

Yo tambien he gritado: FOTO TUENTI.

Odio ser bipolar. Es la cosa mas fantástica del mundo...

Siempre quise lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malevola.

Siempre qise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"

Yo me he hecho chuletas en la calculadora Casio

Kleenex petrificados que aparecen en los bolsillos tras lavar la ropa

PARA LOS QUE ODIAMOS LA FOTO DE NUESTRO DNI

quién no vio a alguien correr y le gritó "corre forrest corre"?

Saludar a alguien , equivocarte y saludar al infinito disimuladamente

Yo nunca he llegado a terminar una goma de borrar,antes se me pierden

Madres que dien 'Que cuando tu vas, yo ya e vuelto un par de veces''

Señoras que dicen ''Niño, pasame eso, que está ahí, encima del este''

YO PERTENEZCO A LA GENERACIÓN QUE SUFRIÓ LOS ENJUAGUES CON FLÚOR DE FRESA

Yo también grité en un teatro cuando se apagan las luces.

Señoras a las que dices "hasta mañana" y responden "si Diós quiere."

Yo también tengo un nombre de email ridículo porque me lo hice con 12 años

Señoras que lo dan todo bailando politonos en Tele 5

Señoras que creen que no sabemos que se meten al mar solo para mear

hay tres maneras de hacer las cosas, la buena, la mala y la mia

Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego

¿Si al rey le piden una foto de carnet... puede dar un sello?

..y las putas, en que se cagan?????????

Mama hazme algo para comer,pk no te lo haces tu?No da igual no tengo hambre

Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia

Deberíamos poder decir "XD" en persona!!!

Yo también dije “mañana me levanto temprano y estudio”

Yo también he visto como los demás escribían hojas y hojas y yo no tenia ni zorra de la pregunta del examen

Yo también he puesto a lavar la ropa por no ordenarla

Yo también mataria al listo que inventó el limite de tiempo del Megavideo

Para los qe cuando tocamos timbre i preguntan ¿qien es? decimmoss YO!!

Cuando tenía tu edad cambiaba cromos, no enfermedades de transmision sexual

Yo también tendría que estar estudiando ahora mismo

Soy bipolar, hoy te odio, y mañana te querré follar.

- Tendría que existir una tecla que sea: "@hotmail.com" !!

Terminar una anécdota con un: Es que así contado, no hace gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada