jueves, 18 de marzo de 2010

Las mentiras en la red.....

Esto es un correo que circula por ahí.
Creo que si uno se toma la molestia de comprobarlo, se dará cuenta de que hay gente con ganas de hacer mucho daño.
No entremos en la dinámica de creer todo lo que nos digan.
Basta ya!!! Y que dejen de tomarnos por tontos.

El domingo 7 de Enero, Se publico una información sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalización y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:

Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.



En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:



'Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los latinos colombianos, Venezolanos, cubanos, mexicanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…'

Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto SI.



Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.

Nuestra sugerencia: vamos a darle lo que el ha pedido. No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrandose de nosotros y que su fabrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridiculos precios que le pone a sus trapos.



AMAS SER LATINO…?



Por favor, envía este mensaje a todas las personas que pudieran estar haciéndole la fortuna a una persona que fomenta el odio, la discriminación, el racismo entre otros.



Simplemente no compremos sus creaciones, hagamos de este correo una cadena, que no se quede un latino sin leer y reenviar este email, demostremosle a este individuo de lo que somos capaces los latinos...


Pues es tan sencillo como comprobarlo en YouTube,......

No hay comentarios:

Publicar un comentario