viernes, 19 de marzo de 2010

Soy sinceramente tuyo..... (Serrat)

No escojas solo una parte
 tomame como me doy entero y tal como soy 
No vayas a equivocarte 
 Soy sinceramente tuyo
 pero no quiero mi amor ir por tu vida de visita vestido para la ocasion 
Preferiria con el tiempo reconocerme sin rubor 
 (Estribillo)
 Cuentale a tu corazon
 que existe siempre una razon escondida en cada gesto del derecho
y del reves uno siempre es lo que es 
y anda siempre con lo puesto 
Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio
  Y no es prudente ir camuflado eternamente por ahi
 ni por estar junto a ti ni para ir a ningun lado 
 No me pidas que no piense en voz alta por mi bien
 Ni que me suba a un taburete si quieres probare a crecer  
(Estribillo)
 Cuentale a tu corazon que existe siempre una razon
 escondida en cada gesto
 Del derecho y del reves uno es siempre lo que es
 y anda siempre con lo puesto 
Nunca es triste la verdad 
lo que no tiene es remedio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario