miércoles, 9 de diciembre de 2009

La esposa mas bruta de todas..!!!




Un VASCO, un ANDALUZ y un GALLEGO discutían para ver cual de los 3 tenía la esposa más idiota de todas !!!

El VASCO comenzó:

Es que mi mujer es muy tonta, ala!. Imaginaros vosotros, que se compró una bicicleta todo-terreno, de 18 velocidades, cuadro de carbono, llantas de cadmio, espectacular, ala !... y la muy bruta ni siquiera sabe
montar en bicicleta !!!


El ANDALUZ dice:
Eso no es nada, mi arma... mi mujé es más bruta... mírala ella, que se mandó a construir una piscina olímpica con 3 plataformas, 2 trampolines y 30 metros de profundidad máxima... y la muy idiota ni siquiera sabe nadar !!!


El GALLEGO suelta la risa y les dice:
Eso no es nada, pues... mi esposa es todavía más bruta que las de vosotros!!! Imaginaos que ella se fue de vacaciones para el carnaval ! de Tenerife, con unos amigos de Santiago de Compostela, pero antes de irse... sin que ella se diera cuenta yo le revisé la maleta y le encontre varias cajas de
condones........... y la muy jilipollas ni siquiera tiene polla!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario