domingo, 27 de diciembre de 2009

Aumento de sueldo.....


La empleada del hogar pidió un aumento de sueldo.
A la señora no le cayó muy bien la solicitud, así que le
preguntó:
*
Jacinta,
¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo?
- Señora, hay tres razones:
La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted.
¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo?
- Su marido, señora.
* ¡Oh, vaya!

La segunda razón es que yo cocino mejor que usted.
No te lo crees ni tú, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo?
- También su marido, señora.
* ¡Ay, coño!

-Y la tercera razón, la más importante es que yo follo mejor que usted.
La señora, muy descompuesta. ¿Mi marido te ha dicho eso?
- No, señora, me lo ha dicho el jardinero.


LOGICAMENTE,
LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO SIN RECHISTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario