lunes, 9 de noviembre de 2009

Tres negritas....

... Tres muchachas negras están en el aeropuerto y
mientras esperan, conversando, para subir al avión, una de
ellas dice:-
Yo no sé utede, pero yo me vo a poné una
tanguita
coló rosa ante de montame en ese avión.-
¿Y pa qué...?- le preguntan las otras dos.-
Poque si el avión se cae y caigo con el culo p'arriba,
la tanguita coló rosa se va a ve desde lejo y será fáci
recatame.

La segunda negra dice:- Pué yo me vo a poné una tanguita naranjada y
foforecente.-
¿Y po qué de ese coló?- preguntan las otras dos.-
Poque si caigo al agua con el culo p'a rriba, ese coló
sinifica recate.

La tercera negra, después de pensar un poco dice:
- Pué, yo, no me vo a poné na'.-
¿¡Cómo dice!? -preguntaron las otras dos.-
Que yo voy sin tanguita ni na',
voy a culo pelao.
¡¡ Como lo oyeron!!
poque cuando se cae un avión o
primero que bucan
e la caja negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario