domingo, 29 de noviembre de 2009

No volverás a pegarme....

Esta mañana me he levantado y me he mirando en el espejo.. Me asusté de la mujer que tenia ante mis ojos.. No era yo, sino que era la víctima del amor que te tengo, del miedo que me impones, de la cobardia que me tiene dominada.

Te quiero tanto, o te quería, ya ni se lo que siento por ti… Los niños aun duermen, espero que anoche no hay an oído los golpes secos que me diste para ahogar esa rabia que te inunda.Yo por si acaso, grité bajito , ahogué mis llantos, el dolor de los golpes y mis lamentos entre las sábanas y las mantas, a tu lado, porque tú lo dices siempre “ sin tí no soy nada, sin tí no soy nadie”Pero me pregunto que soy a tu lado.

Ya no reconozco a la que vive bajo los moretones, a la que no siente ni alegría , ni pena, a la que ve a sus hijos crecer con la sonrisa de su cara al revés…tampoco reconozco al hombre con el que me acuesto, el que me prometió su amor eterno , el que me dijo que me amaría hasta que la muerte nos separase…

He pensado tantas veces en el modo de separarme de tí, en el modo de irme lejos, pero no soy capaz, no se distinguir en si no lo hago porque te tengo miedo o porque te quiero.

Es que eres tan diferente a veces, tan cariñoso, cuando me traes las flores, cuando me dices que soy una tonta, que te pones asi conmigo porque yo no hago las cosas bien. Pero yo no estoy segura de que sea cierto lo que dices, yo creo que tu bebes demasiado, pero prefiero no decírtelo porque te enfadas porque me lo niegas, porque me dices que estoy loca. Y si, es verdad, estoy empezando a volverme loca, y tal vez si no fuera por mis hijos , seria mas fácil morirme en tus manos o en las mías que luchar por vivir.

La familia me pregunta demasiadas veces de que son los moretones de la cara , de los brazos, les miento, les digo que me caigo que soy muy torpe, incluso, le he dicho a los médicos , del hospital al que me llevaste la última vez, que no pongan una denuncia, que tú no tienes la culpa, que la culpa es solo mía… pero ellos no me creen.

Me he planteado irme, se que esa denuncia irá adelante y se que si la saco, si digo que todo es mentira, acabarás matándome delante de mis hijos, y si me voy, tal vez me mates de todos modos, pero al menos me moriré, luchando por lo que quiero, mi vida y mi libertad…

Ya no quiero seguir viendo mi cara lastimada.

Ya no quiero seguir viendo el miedo y el terror en la cara de mis niños.

Ya no quiero seguir teniéndote miedo, tú no eres mas fuerte que yo, sinó que eres mas débil, por eso me pegas, para afianzar tu valor en mi debilidad.

Tú no eres nadie sin mi por eso no me dejas ir, pero yo estoy segura de que puedo salir adelante sin tí y lo voy a intentar.

1 comentario:

  1. Este post procede de:

    http://lua-divagando.blogspot.com.es/2009/11/no-volveras-pegarme.html

    Debes pedir permiso expreso de un escrito a su autora legítima (que en este caso es LUA) y además nombrar la fuente de donde tomas lo que publicas, para evitar que emprendan contra ti acciones legales por vulnerar derechos de autor.

    ResponderEliminar