lunes, 7 de septiembre de 2009

Pensión por vejez...

Al cumplir la edad reglamentaria me presenté en la Seguridad Social a tramitar la pensión por vejez.
La funcionaria detrás de la ventanilla me pidió el DNI para verificar mi edad y mi identidad.
Busqué en todos los bolsillos, pero finalmente caí en cuenta que había dejado mi DNI en casa.
Le dije a la oficinista que lo sentía mucho, que iría a la casa y volvería más tarde.
En eso, la oficinista me dijo: 'Desabotónese la camisa'.
Lo hice y mostré los abundantes, pero canosos pelos del pecho.
'Esos pelos canosos son prueba suficiente para mí', dijo la mujer y procesó la solicitud.
Cuando regresé a casa, emocionado le conté a mi mujer lo que me había sucedido en la Seguridad Social.
Entonces ella dijo:

¡¡¡Debiste bajarte los pantalones. A lo mejor te daban también pensión por invalidez !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario