viernes, 16 de diciembre de 2011

Ja ja ja....

Van dos amigos con una buena tajá y le dice uno al otro:   - Compadre ¿tu eres de vomitar?   - No, yo soy de Vodafone.   ____________________--- Lepero lee en un periódico:   "Alud mata a 100 personas". El tipo comenta en voz baja: "Qué hijo de puta el moro...." 
     ------------------------------------------------------------- 
      - Manolo, ¿quieres ser testigo de Jehová? 
  - ¡Coño! ¡Pero si ni siquiera he visto el accidente! 
------------------------------------------------------------------ 
      Ayer fallecieron 4 leperos: dos en un asesinato y otros dos en la reconstrucción de los hechos. 
------------------------------------------------------------------ 
      - Oye, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de Barcelona? 
  - Coño, pues todos no.... 
------------------------------------------------------------------ 
      - Oye, Pepe, te invito a una fiesta de 21 años. 
  - Vale, tío, pero yo a los tres meses me vuelvo, ¿eh? 
 ------------------------------------------------------------------ 
      La mujer, después de estacionar el coche, le pregunta al marido: 
  - Mi vida, ¿me he quedado muy separada de la acera? 
  El marido le contesta: 
  - ¿De cuál de las dos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario