viernes, 7 de octubre de 2011

¿CUANTO POR MORDERTE LAS TETAS?


    ¿CUANTO POR MORDERTE LAS TETAS?


        Va un tipo y ve una mujer guapisima con unos pechos perfectos salir de un autobús.

        Corre y le pregunta: - ¿Por 100€ me dejaría morderle las tetas?

        - ¿Tu te has vuelto loco!? -responde ella.

        El da la vuelta a la manzana, llega antes que ella a la esquina y le pregunta:

        - ¿Por 1.000€ me dejarías morderte las tetas?

        - Escuche aquí señor mío, yo no soy de ese tipo de mujer, ¿Entiende?

        El tipo da la vuelta a la otra manzana, y de nuevo llega a la esquina antes que ella y pregunta:

        - ¿Por 10.000€ me dejarías morderte las tetas?

        La mujer piensa un poco y responde:

        - ¿10.000? Esta bien, pero vamos allí, a aquel portal.

        Ella se abre la blusa, y sacándoselos muestra sus pechos hermosísimos a la cara del tipo.

        El tipo así que los ve se lanza y comienza a besarlos, alisarlos, pasarle las manos, acariciarlos, recuesta la cabeza entre los senos, los lame, los chupa los vuelve a besar; pero de morder, nada.

        Hasta que la mujer pierde la paciencia y pregunta:

        -¿Pero es que no me las vas a morder?

        El tipo responde:

        - No, es muy caro.

El mundo está lleno de sinvergüenzas

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario