lunes, 31 de enero de 2011

Ramiro....

Ramiro, te olvidaste otra vez!
De que, Alejandra?
Hoy cumplimos 5 años de casados!
Pe... pe... pero querida, cómo me voy a olvidar de
eso?


Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen
espectáculo y a bailar.

¡Justamente eso era lo que tenia planeado!

 Bueno, quiero que me lleves a 'La 49'.
¿Queeee?? Estás loca? !Eso es un night club !

 ! Ramiro ! !Quiero que me lleves ahí y punto!

Sin otra opcion para Ramiro se fueron...Apenas llegaron, el valet parking dijo:

 Buenas, cómo le va caballero? !Que bueno verlo otra
vez!


La mujer salto sorprendida:
 Que dice este? Que qué bueno verte otra vez. ¿ Acaso
has venido antes a este
sitio?


 ¿Yo?? Pero estas loca?? ¿A este Nightclub? Le dicen
a todos lo mismo....estos lugares son así.


Llegaron con el portero:

 Señor Murillo... !Que gusto!

 Te dijo Señor Murillo... !Te conoce!

 Ehhh?... Y como no me va a conocer, si este tipo
trabaja en el edificio de mi oficina.. Es el
electricista del edificio


Ya adentro, los recibió Alex, el gerente:

 !Como esta Licenciado Murillo ! La mejor mesa, como
siempre, verdad?.


Este también es electricista en tu
oficina Ramiro?

!Te voy a matar!

No...no, este señor me conoce porque es el que me
vendió la Ford Explorer que te compré.


 Ramiro, me estás...me estas....
En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos:
 !Mi Reeeeeeeeyy! Te doy tu tabaco Cohíba? ... La
cigarrera se puso el habano entre los pechos:

 !Meteme la manita, mi amor, y saca
tu habanito como
te gusta!


Alejandra estaba a punto de matar a su marido cuando
se apagaron las luces. Ramiro y su mujer se sentaron y
empezó el espectáculo.
Apareció una mujer súper sensacional que empezó a
hacer un strip-tease.
Cuando se quedó solo en tanguita se acerco a la mesa
de Ramiro y cariñosísima, le preguntó a toda la
concurrencia:
 Y ahora, quien me va a sacar la tanguita?
Todos los presentes gritaron a coro:

>>- !Se vive, se siente, Ramiro con los dientes!
Se vive, se siente, Ramiro con los dientes!


Alejandra no aguantó más. Salió
corriendo y se metió
en un taxi.

Ramiro la siguió dentro del vehículo. La mujer empezó
a pegarle y trató de arrojarlo fuera.

!Eres el hijoputa  mas grande de toda la
historia!


Alejandra se sacó un zapato e histérica, comenzó a
pegarle en la cabeza y a gritarle groserías.

En esas el taxista se dio la vuelta y exclamo:


 
MIRE QUE HEMOS LLEVADO PUTAS LOCAS..., DON RAMIRO...
!PERO, COMO ESTA, NINGUNA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario