jueves, 9 de diciembre de 2010

Originales sms navideños....

  1. Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.
  2. Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo, envía un SMS con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, métaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.
  3. Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess… pof la ¡aaarrrgggghhhhh! bloum!
  4. Tu horóscopo para el 2011: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descojonan.
  5. Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.
  6. En el portal de Belén ha entrado una chiquilla y le ha dicho a San José: ¡antes muerta que sencilla! Feliz 2011
  7. En éste año de felicidad y dicha te deseo sobre todo fuerza en la picha. ¡Feliz 2011!
  8. ¡Felisa me muero! ¿qué dices? FELISA ME MUERO. No hagas el tonto y ponte la dentadura.¡FELIZ AÑO NUEVO!
  9. Feliz 2011 y por el culo te la ahinco, qué dices? que no rima? no decía lo mismo tu prima.
  10. El más original, ejem, ejem, a ver si no se nota: un buen amigo, inavegar.es y El Blogguerceario te desean una asombrosa Navidad y un Año 2011 lleno de éxitos y de visitas a nuestros blogs, ejem, ejem. Si cuela, cuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario