domingo, 24 de octubre de 2010

Leperos....

1.- Van dos de Lepe en un bote.
 - Oye Bartolo ¿Tú sabes porque los buzos se tiran al mar hacia atrás?
 - ¡Joder hombre! ¡Si se tirasen hacia delante caerían dentro del bote!

 2.- Juegos olímpicos en Lepe. Discurso de inauguración.
 - O ... o ... o ... o ... o
 - No, señor alcalde, los aros olímpicos no se leen.

 3.- Le dice un lepero a otro:
 - Oye Paco, he comprado un condensador de protones estroboscópicos con
 fisionador calimastrado y lo he puesto en mi patio.
 - ¡EEEEEE! Espera un momento. ¿Qué coño es un patio?

 4.- ULTIMAS NOTICIAS
 Lepero suicida, mata a su hermano gemelo por error

 5.- CURVA PELIGROSA
 Uno de Lepe conducía por un camino secundario, cuando vio un cartel que
 decía: 'Curva peligrosa a la izquierda'. Sin dudar, viró a la derecha.

 6.- AGENDA DE TELEFONOS
 ¿Por qué los leperos usan solamente la letra 'T' en sus agendas de teléfonos?
 - Teléfono de Antonio, teléfono de Luis, teléfono de ... ..

 7.- Un lepero entra un lunes en una zapatería y después de probarse
 unos cuantos pares, elige unos italianos muy elegantes. Al
 entregárselos el empleado le advierte:
 - Señor, estos zapatos suelen apretar bastante los cinco primeros días.
 - No hay problema, responde, no los voy a usar hasta el próximo domingo

 8.- Uno de Lepe pregunta a su padre
 - Papa, ¿Puedo salir a ver el eclipse?
 - Está bien hijo, pero no te acerques demasiado.

 9.- Dos leperos, amigos de la infancia, se encuentran
 - ¿Y tú ahora a que te dedicas?
 - Pues tengo una granja con 10.000 palomas
 - ¿Mensajeras?
 - No, no te exagero nada.

 10.- Se encuentran dos leperos- Sabes, al final encontré trabajo en
 Santiago .
 - ¿De qué?
 - De Compostela

 11.- Le contaba un lepero a otro
 - Ibamos yo y Manolín
 - No, íbamos Manolín y yo
 - Vale, listo, yo no iba.

 12.- Llama un lepero por teléfono y le contestan
 - ¿Si?
 - Doctor, doctor, mi mujer está a punto de dar a luz
 - ¿Es su primer hijo?
 - No, soy su marido

13.- Le dice un lepero a otro
 - Curro ¿Por qué no regaste el jardín?
 - Porque está lloviendo a cantaros
 - No seas vago, hombre, aquí tienes un paraguas.

 14.- ¿Cuál es la única flor que no se da en Lepe?
 El pensamiento.

 15.- Se muere un lepero y se acerca un amigo al hijo.
- Lo siento.
 - No, dejalo acostado, tal como está.

 16.- Comienza la música y un lepero que estaba un poco bebido ve una
 señora elegantemente vestida de negro. Tambaleante, se acerca a ella y
le dice:
 - Madame, ¿Me concede el placer de este baile?
 - No
 - ¿Y por qué no?
 - Pues por cuatro motivos:
 Primero, porque usted está borracho.
 Segundo, porque esto es un velatorio.
 Tercero, porque el Ave María no se baila.
 Y cuarto porque madame será su madre. ¡Yo soy el cura!

17.- Llega un lepero del trabajo y pregunta:
 - Hijo, ¿Con que juegas?
 - Con lo que me sale de los huevos.
 El padre le pega y el niño corre a decirle a su madre:
 - Mamá, ya no quiero mas kinders.

 18.- Dos leperos de conversación
- Anoche ligué con una tía buenísima. ¡qué piernas!, ¡qué pechos!, qué culo!
 - ¿Y de cara?
 - Ah, eso si, ¡carísima!.

 19.- Se juzga a un lepero y dice el fiscal al acusado:
- A ver, ¿por qué disparó dos tiros contra su suegra?
 - ¡Por qué no tenía mas balas!

20.- Dos leperos. Uno le pregunta al otro:
 - ¿Qué llevas en esa cesta?
 - Si lo adivinas, te doy un racimo.
 - ¡¡ Croquetas!!

 21.- Un lepero en el viaje de Colón.
- Almirante, quince carabelas se acercan
 - ¿Una flota?
 - No, flotan todas.

22.- Se hunde el barco y el capitán, que era de Lepe, le dice al
contramaestre
- Coja ese pico, rompa la ventanilla y larguémonos de aquí en una barca
 salvavidas.
 - Pero, ... mi capitán, aún hay mujeres a bordo.
 - Si hombre, para follar estoy yo ahora.

 23.- Llega un niño de Lepe a casa
- Mamá, mama en el colegio me llaman imbécil
- Bueno ¿y a mi qué?
- A ti puta.

24.- Dos de Lepe se van al bosque en busca de un abeto para navidad.
Después de dos horas dando vueltas, uno le dice al otro:
- Bueno, ¡ya está bien!. El próximo abeto que veamos lo cogemos tenga o
no tenga bolas de navidad.

25.- Coge un lepero el teléfono
- Hola. ¿Es el nueve, cuatro, dos, ocho seis, siete, nueve, uno, cuatro.
- Si, si, no, si, si, no, si, no, si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario