martes, 13 de julio de 2010

Príncipe busca esposa....




El Príncipe Azul acude a Blanca nieves y le pregunta:

-¿Te quieres casar conmigo?
-Por supuesto prí­ncipe..

El prí ncipe saca su miembro y la interroga:

-¿Qué es esto que me cuelga?

-una bella verga príncipe mí o
-Me marcho, necesito una mujer inocente.

El prí ncipe luego va con Cenicienta y le pregunta:

¿Te quieres casar conmigo?
-Por supuesto prí­ncipe.

El prí ncipe procede igual y la interroga:

-¿Qué es esto que me cuelga?

-su viril verga príncipe mí o.
-Me voy, requiero una mujer casta para Esposa.

Después de recorrer los dominios de su reino, lo mismo pasó con la
Bella Durmiente , con Bella, con Fiona y hasta con Barbie y todas le
dieron la misma respuesta..

Por ultimo el prí­ncipe llega donde Caperucita y le pregunta:

-¿Te quieres casar conmigo?
-Por supuesto prí­ncipe.

El prí ncipe repite el ritual y la interroga:

-¿Qué es esto que me cuelga?

-Eso es un honguito.

El prí ncipe maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita se
desposa con ella y durante la primera noche de bodas le explica:

-Mi Amor esto que me cuelga es una verga.

A lo que ella replica:

- Jajaja ¡No me hagas reír, ya quisieras!

Esa cosita es un honguito....¡VERGA .... LA DEL LOBO !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario