viernes, 16 de abril de 2010

Caí en la trampa... (Manu Chao)

Caí en la trampa, de ser tu amigo, caí en la trampa de en tí confiar desde que un día, tú decidiste, dejar lo nuestro en lo vulgar  Caí en la trampa, de ser tu amigo, caí en la trampa de en tí confiar desde que un día, tú decidiste, dejar lo nuestro en la na'  Caí en la trampa, de ser tu amigo, caí en la trampa de en tí confiar tú eras mi amigo, yo era tu socio, y ese negocio me salió mal  En la gran feria, de la mentira, tu eres el rey el rey de un día! En la gran feria, de la mentira, yo fui el ciego: el que no sabía!  Caí en la trampa, de ser tu amigo, caí en la trampa de en tí confiar desde que un día, tú decidiste, dejar lo nuestro en lo vulgar...  Mufatango, mufatango, mufatango, mufatango Mufatango, mufatango, mufatango, mufatango!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario