miércoles, 12 de agosto de 2009

La lápida....


Paseando por el cementerio, le llamó la atención una lápida.

Miró la dedicatoria que tenía puesta y decía lo siguiente:
>>
>> - "Aquí yace Vicente, que vivió cien años y murió a los veinte".
>>
>>Este hombre, sin entender muy bien que es lo que aquella frase
>>quería decir, miró a ver si veía a alguien que se lo pudiera
>>explicar.....
>>
>>Mirando, mirando, vio al encargado del cementerio y fue
>>directamente hacia él para ver si le podía explicar porque ponía
>>aquello en esa lápida.
>>
>> - Si, por supuesto que se lo puedo explicar, lo escribí yo. Era un
>>chico joven, de unos veinte años, que un día le toco el gordo de la
>>primitiva y empezó a salir con muchas chicas, luego se aficionó a
>>la bebida, mas tarde a las drogas, luego a las putas... y a los
>>veintitantos murió, por eso le puse aquello...vivió mucho pero
>>murió joven.
>>
>> - Hombre, esto está muy bien, ¿usted sabe quien me podría a mi
>>escribir algo así en mi lápida cuando fallezca?
>>
>> - Sí, yo mismo. Primero he de hacerle algunas preguntas.
>>
>> - Muy bien, empiece.
>>
>> - ¿Usted trabaja?
>>
>> - Sí, entro a la 7 de la mañana y me acuesto a las 0:00, más o
>>menos.
>>
>> - ¿Usted bebe?
>>
>> - No, no, no me gusta el alcohol.
>>
>> - ¿Usted sale con alguna chica o esta casado?
>>
>> - No el trabajo absorbe casi todo mi tiempo.
>>
>> - ¿Usted consume algún tipo de droga?
>>
>> - No, no me van esas cosas.
>>
>> - ¿Cual es su nombre?
>>
>> - Emeterio.
>>
>> - ¡Muy bien! -exclamo el hombre-, ya tengo su inscripción.
>>
>> - ¿Cual es? -preguntó Emeterio-.
>>
>>- "
AQUÍ YACE EMETERIO: DEL COÑO DE SU MADRE AL CEMENTERIO".
>>
>>
>>
>>
MORALEJA: Si no bebes, ni fumas, ni follas, ¿para qué vives,
>>gilipollas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario